Este sitio de internet es de propiedad de JAUS REAL ESTATE S.A.C., (en adelante JAUS) y tiene como finalidad dar a conocer los servicios e información sobre los mismos ofrecidos por JAUS y sus empresas relacionadas, así como facilitar otro tipo de información que creamos que puede ser de interés para los usuarios.

Información del propietario:

JAUS, asegura la máxima reserva y protección de aquellos datos personales de los Usuarios del sitio http://www.jausrealestate.com

El uso de este sitio por parte de cada usuario o visitante que ingresa al mismo, está sometido a los términos y condiciones que se detallan en la presente política 

El usuario o visitante manifiesta haber sido informado oportuna y previamente al ingreso a este sitio de internet, sobre los Términos y Condiciones; en tal sentido, el usuario declara su conocimiento y aceptación voluntaria, libre, incondicional, informada, inequívoca y de forma expresa, respecto de los Términos y Condiciones. La referida aceptación del usuario se entenderá efectuada con el solo ingreso del usuario a este sitio de internet.

JAUS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. JAUS llevará a cabo, siempre que no implique causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas tareas necesarias para resolver los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

JAUS podrá revisar, modificar y actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, unilateralmente, sin previo aviso y a su total discreción.

Tanto el acceso al sitio Web como el uso no autorizado que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. JAUS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso. JAUS no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan producirse en el sistema informático del Usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia: de la presencia de un software malicioso en el ordenador del Usuario que sea utilizado para la conexión a los contenidos del sitio Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del navegador. JAUS no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el sitio Web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

JAUS es titular de los derechos de propiedad intelectual a que hacen referencia a sus productos y servicios. Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos. La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio Web, su reventa y la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual de JAUS dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Los Usuarios deberán respetar todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio Web.