Jaus es una red de agentes inmobiliarios peruana, que nace en el año 2020 con el objetivo de transformar el sector inmobiliario hacia un camino globalizador. Mediante el uso de nuestra plataforma 100% digital, tenemos el compromiso de facilitar el proceso de compra / venta / alquiler de nuestros clientes de una manera rápida, amigable y sencilla. Ante un mundo cambiante y con grandes desafíos, encontramos la oportunidad de implementar un nuevo y revolucionario sistema que influya directamente en una experiencia positiva de la comunidad.

Nuestra Red de Jausers, combina profesionalismo, experiencia y tecnología en la atención de tus requerimientos, con el objetivo claro y puntual de satisfacer tus expectativas, entregándote una atención personalizada, eficaz pero sobre todo efectiva.

En el centro del ADN de Jaus están nuestros clientes. Bajo esa premisa nos encontramos en un constante proceso de renovación y mejora continua con el fin de mantener nuestros más altos estándares de calidad.

Misión

Lograr el objetivo encargado por nuestros clientes en el menor tiempo posible, poniendo a disposición de los mismos nuestra RED DE JAUSERS, para cumplir con profesionalismo, eficiencia y eficacia el proceso completo de gestión inmobiliaria.

Visión

Consolidarnos como la principal plataforma de compra / venta / alquiler de inmuebles de la región. Jaus será una plataforma revolucionaria en el uso de medios digitales del mercado inmobiliario.